domingo, 4 de marzo de 2012

La trama secreta de las profundidades

La trama secreta de las profundidades

                                               Por Luis Burgos


La historia continúa...

Al concluir la primera parte de "La Conexión acuática de Punta Indio" vislumbrábamos la posibilidad de una SOCIEDAD SECRETA bajo las profundidades de la bahía Samborombón, dependiente de extrañas comunidades ocultas en la Cordillera de los Andes o la patagonia o la Antártida. Ocurre que al unir pieza por pieza, el enigmático rompecabezas se va conformando. Por tanto, los Raymond Bernard, los Hector Picco, los Angel Polo y otros varios, pasaron de "delirantes" a "respetados", ganándose un lugar dentro del campo de la Ufología. Si ya muchos investigadores empezaron por dudar, BIENVENIDOS sean los "delirantes" entonces...
Aún no está claro un punto fundamental: ¿Qué papel juegan los gobiernos a través de sus servicios secretos? Se sabe? Se ignora? Se oculta? Se pacta? Por lógica, sabemos que las "inteligencias" chilenas y argentinas tienen sus dotes, pero que están uno o dos escalones mas abajo que los americanos, alemanes, franceses e israelíes, por citar los países que estarían involucrados en ésta problemática. Existe realmente un interés patagónico de estos últimos en vínculos con otros? Se incluyen zonas australes en EL NUEVO ORDEN MUNDIAL? El silencio y/o la ignorancia oficial son la mejor de las respuestas?
El extraño legado de Carlos V
Todo indicaría que desde tiempos inmemoriales, las zonas australes del continente americano fueron un sitio "elegido" por distintos personajes auguradores de una HUMANIDAD DIFERENTE EN OTRAS TIERRAS PACIFICAS. Obviamente que no había muchos lugares disponibles a efectos de refugiarse al mejor estilo "bunker", sin ser molestados por la maldita civilización que habita la superficie terrestre. Las posibilidades apuntaban a los lechos marinos, el interior del planeta (el maravilloso mundo de la espeleología), los círculos polares o las altas cumbres. Uno de esos visionarios resultó ser Carlos V (1500-1558), rey de España y emperador de Alemania. El mas poderosos de su tiempo, que siguió en América con la política de los reyes católicos de protección a los indios. Cierta vez se lo escuchó vaticinar: "ALGUN DIA LEVANTARE EL PABELLON DE LOS HABSBURGO EN LA PARTE MAS AUSTRAL DE AMERICA..."
El otro iluminado
El otro iluminado, también colonizador, historiador, científico y futurista: Don Pedro Sarmiento de Gamboa o "El Ulises de América" o "El caminante del alba", como lo identifican otros investigadores. De gobernador a combatiente contra el mismísimo pirata Sir Francis Drake, uno de sus objetivos los centró en la patagonia argentino-chilena, llegando a fundar poblados sureños próximos a la siempre misteriosa Punta Arenas, allá por 1584. En su ambición por ubicar "La ciudad encantada de los Dioses Blancos" indagó sitios magallánicos, los que describe en sus crónicas como "extraños paisajes con insólita fauna y flora " (?), llegando a incluir LUCES VOLADORAS diurnas y nocturnas . Similares detalles geográficos había recogido el narrador italiano Antonio Pigafetta , cuando pasó por los mismos lugares con la expedición de Hernando de Magallanes en 1520 !
Fue Sarmiento de Gamboa el que abrió los caminos del "paraíso" tan buscado, el mismo que algunos ubican a Adán y Eva en nuestra patagonia? Qué se presentó ante los ojos de Gamboa y Pigafetta?
Troyanos en América del Sur?
Esa fue la gran pregunta que se realizó el sacerdote jesuíta Nicolás Mascardi (un lago sureño lleva su nombre), quien hasta el día de su muerte, en 1673, buscó sin exito "La Ciudad" por la patagonia. A tal punto se obsesionó, que envió cartas escritas en idioma GRIEGO, con mensajeros indígenas, a los "supuestos" pobladores troyanos de Homero, escondidos en algùn lugar insuperable de la Cordillera (subterráneo ?). Quizás, las PRUEBAS TAN TEMIDAS las ofrezca en la actualidad, el profesor francés residente en Argentina Jacques de Mahieu, que con una veintena de obras en su haber, sitúa científicamente a los troyanos por estos lares con sus correspondientes descendientes...
Al sudoeste de la hoy turística Bariloche, en la zona de los lagos , ¿merodearon troyanos? 

La leyenda de los Choicanos
Corría 1991 cuando investigué un caso del Tercer Tipo en Laboulaye, ciudad del sur de la provincia de Córdoba, y me enteré de una historia fascinante, casi desconocida, como muchas otras, en la educación argentina. El investigador local Tito Gontero, al encontrar la pisada con tres dedos de un "supuesto" diminuto humanoide impresa sobre una bosta de vaca, hizo dudar a su amigo Edgardo Osandaburú, un típico buceador del folklore regional de cada pueblo del interior, al comentar: " Y si fueron Choicanos?"
Ya el explorador Sebastián Caboto conocía su existencia (1527). También el fundador de Córdoba, don Jerónimo Luis de Cabrera (1573) estaba al tanto de sus incursiones y hacia 1800, el Deán Funes dudó, pero se interesó por sus andanzas. Lo fantástico es que estos pigmeos, con el cráneo desproporcionado se desarrollaron SUBTERRANEAMENTE en zonas andino-patagónicas, como el Valle Hermoso, cerca de Los Molles, en Mendoza o en las estribaciones del volcán Tinguiririca. También habitaron las choiquerías y cavernas de los cerros "Las Choicas" y los valles de los ríos Salado, Grande y Barrancas. Todos sitios donde inexplicablemente pocos arqueólogos y espeleólogos buscas sus vestigios. Perseguidos por araucanos y españoles a la vez, se refugiaban en el interior de cuevas y grutas, trabajando el oro, metal insignificante para ellos, que lo arrojaban "como piedras" en sus hondas para cazar o defenderse. Por cortarse dedos de los pies, también se los llamaba "Cullos" (pié de avestruz). De allí las dudas de los ufólogos cordobeses...
Preparaban provisiones en el verano, acarreando hacia el interior, tierra negra, hierbas y ganado, disponiéndose a pasar el invierno en "su" ciudadela de túneles y pasadizos, donde NUNCA NADIE PENETRO. Recién en 1966, algunos baqueaños mendocinos de la región de Malargue, creyeron entrar en un pasaje enorme y largo, pero desistieron de proseguir la marcha. Según relatos de pobladores, antiguamente se pasaba ganado de Chile hacia la Argentina y viceversa, "por debajo" de los valles y montañas (?). En la actualidad, al decir de los arrieros, en ciertos sectores volcánicos de Valle Hermoso, al pasar sus cabalgaduras, se experimenta la sensación de marchar sobre un lugar "hueco". Se sabe por escritos, que los Choicanos llegaron inclusive, hasta el imperio del Cuzco, y el conquistador español del Perú, don Pedro Pizarro, se refirió en una oportunidad a ellos:
"En éste ayuno entraron tres indios nunca vistos, muy pequeños, como ENANOS y dijeron: "Inga, venímosle a llamar..."
Al dar voces a los míos DESAPARECIERON esos tres ya dichos, que no les vió nadie salvo el Guaina Capa, que dijo: "Morir tengo.." y enfermó del mal de viruelas y murió cuando lo sacaron al Sol..
Que misterio guardaban estos enanos cabezones de los que no se sabe " ni cómo aparecieron ni cómo desaparecieron? Otra pieza más proveniente de las entrañas de la Tierra. Por estos días, algunos historiadores afirman que sus descendientes formaron las actualidad poblaciones cordobesas de Soto y Pueblito, a pocos kilómetros hacia el oeste del atrayente cerro Uritorco. Acaso la legendaria y polémica ciudad de ERKS sea el eslabón perdido de la cadena intraterrestre? ¿Habrá existido cierta ligazón entre los choicanos y los Comechingones de las sierras de Córdoba?
Tapa de la joya bibliográfica hallada en Laboulaye, Córdoba

Habrá existido cierta ligazón entre los choicanos y los Comechingones de las sierras de Córdoba?

Irrumpe el Archiduque

El 25 de Noviembre de 1852, nació Jean Nepomuceme Salvator de Habsburgo, hijo de Leopoldo II, príncipe imperial de Austria, príncipe real de Bohemia y hungría y gran duque de Toscania y de la princesa Margarita de las Dos Sicilias. Desde joven le apasionaron las artes, y en su inevitable camino de la herencia real tuvo dos opciones por delante: reinar algún día en un sitio de Europa o cumplir con la tradición y vaticinio de Carlos V. Pero rápidamente sus tiempos se acortaron, ya que al morir misteriosamente su primo, el archiduque Rodolfo, hijo de Francisco José, rey desde 1848, se lo acusó de conjurar en la muerte, por lo que en Febrero de 1889 hace su testamento y renuncia a la herencia, pasándose a llamar de ahora en mas JEAN ORTH. Tal es así, que el 26 de Marzo de 1890 se embarca en Chatam, puerto cercano a londres, en el "Santa Margarita". Su destino? Era obvio, las pampas argentinas...por lo que el 19 de Abril arriba al puerto de la Ensenada, en la provincia de Buenos Aires (mí lugar de nacimiento). Con 38 años a cuestas, el archiduque pasó los siguientes tres meses organizando su próxima partida y reclutando algún ensenadense de confianza. Al escribir éstas líneas, un mágico pensamiento recorre mí mente: se habrá cruzado con él, mí abuela Aurelia, que por entonces tenía tan sólo 6 años y correteaba por ésas calles? O habrán sido acaso vecinos por un tiempo?
Así las cosas, el 10 de Julio emprendió viaje hacia la...TIERRA DEL FUEGO, región que de ahora en mas reiteraré varias veces. Qué buscaba Jean Orth? Lo inquietante es que a partir de allí, se "pierde todo rastro y nunca mas se supo de él". Hasta su muerte parece extraìda de una película de terror, ya que se le enterró en tres sepulturas distintas! A saber:
a) A principios del siglo XX, contando con unos 50 años, habrìa fallecido en Noruega con el nombre de Hans Kohler, a orillas del lago Traum, donde había construído un Museo en "su" Castillo de Orth...

b) La segunda muerte habría acontecido en el invierno de 1910, a los 58 años, en la estancia "Cañadon Largo" de la provincia de Santa Cruz, bajo el nombre de Fred Otten, según consta en crònicas de Jean Liniers, bisnieto del conocido virrey Santiago de Liniers...

c) Por último, su tercer deceso se habría producido en 1923, en Buenos Aires, a la edad de 71 años, siendo enterrado en el cementerio británico con el nombre de Juan Guameri. Lo curioso es que desde 1914 a 1946 no figuró ningún ingreso de féretro con ésa identidad...
Muertes mas, muertes menos, éste archiduque gustoso de ponerse pseudónimos, desapareció en Argentina, y aquí mismo habría tomado contacto con enigmáticos personajes que lo condujeron a lugares secretos e inexpugnables de la patagonia y la cordillera andina. El propio JULIO VERNE llegò a merodear literariamente los pasos de Orth, a sabiendas que sus movimientos siempre resultaron misteriosos.
El puerto de mí Ensenada guarda quizás un gran secreto...

Otras gentes, los mismos sitios...

Si bien se conoce que la primera logia se habría fundado en 1717 en Inglaterra, éste oscuro mundillo de hermandades, cofradías, ordenes o sociedades secretas dataría de tiempos viejos. Se tiene la absoluta certeza de que aún en éstas ultimas décadas se han seguido formando nuevos grupos o unos terminaron por absorver a otros "bajo nuevos nombres", pero con idénticos fines. Muchos de estos tuvieron y tienen en la mira a nuestros suelos, por lo que...las declaraciones del almirante Richard Byrd, en Chile, a su arribo de un viaje por el polo Sur en la década del 40', donde manifestó haber hallado "otra comunidad mas allá de los hielos", eclipsaron por entonces a otras no menos significativas, pero que causaron menor revuelo periodístico, a saber:
" La flota submarina alemana está orgullosa de haber construído un paraíso terrestre secreto, una fortaleza inexpugnable para el Fuhrer en algún lugar del mundo..."
Alte. Donitz (sucesor potencial de Hitler), 1943.
El Almirante Karl Donitz

"Los nazis han lanzado algo nuevo a los cielos de Alemania. Se trata de balones de fuego , al parecer teleguiados de tierra".
Tte. Edwards, del 415 escuadrón nocturno
de la USAF, 23/11/44.
¿Resultaron en realidad nazis las famosas "bolas de fuego" ?
Por lo expuesto...¿ el camino soñado por Carlos V y continuado por Jean Orth, estaba bien cuidado por el régimen alemán? Como corolario actual, en la obra "Los Nostálgicos", de Saint Loup, un general nazi recalcaba a fines de los 80':
"La derrota militar es un accidente. El futuro del nacional socialismo està asegurado de todas formas. Hemos preparado una base secreta en el archipiélago de la...Tierra del Fuego. Los hombres sobre los que reposa el futuro ideológico están instalados allá y muy protegidos"
Tuvo algo que ver con todo esto la sospecha de un "pacto hitleriano-alienígena en el invierno de 1939?  Se rompió posteriormente el acuerdo? Vale recordar que en la década del 50' se originó nuevamente la versión del PACTO, pero ésta vez con el presidente americano de entonces, D. Eisenhower y la también ruptura posterior con los EBEs...Y qué papel inmediato de JFK en todo este embrollo ?
¿Qué habrá en ésa misteriosa Tierra del Fuego?

El otro destino

Ya desde 1532, con la llegada de los españoles al Perú, se trató de localizar "El Dorado", cuyas expediciones varias fracasaron. Pero antes de la Segunda Guerra Mundial (1941) y durante ella, los alemanes emprendieron una gran aventura hacia el Amazonas, en busca de AKAKOR, una ciudad milenaria perdida en medio de la selva. Hacia allí convergieron cientos (tal vez miles) de soldados con toda clase de equipos: móviles, supervivencia, comunicaciones, etc. en busca del sitio ¿sagrado?. Lo casi inaccesible de la región, sumado al clima lluvioso y tribus hostiles, hicieron fracasar la operación en 1945. Un gran número del contingente original regresó a Europa y los menos, desertaron y se dispersaron por toda américa del Sur, quedando muchos alemanes, con mujeres y niños inclusive, que a la sazón, hicieron surgir una lengua quéchua-alemana y porqué no, UN NUEVO CRUZE DE RAZAS...
Habrá influído esto en el retorno post-guerra de jerarcas nazis a la Amazonia ? Quizás, la respuesta mas cercana nos lleve al tristemente célebre Joseph Mengele, "El angel de la muerte" y los recordados NIÑOS DEL BRASIL. De lo que no quedan dudas es que varios "escondites" selváticos sirvieron de "campo de experimentos genéticos" a estos individuos: primitivos cruzamientos de animales con humanos y decenas de gemelos , en su mayoría, ARIOS...entre otros.
Según las crónicas, un símbolo de AKAKOR era "La gran serpiente acuática" (siempre el agua...) y para alcanzar la fortaleza había que ingresar por uno de los SIETE TUNELES que servían de entrada (recordar los túneles descriptos por Pierre). Qué relación existiría con los Intraterrestres de Orth ?. Y con los Friendships ?. Los alemanes, conocedores de la leyenda, quisieron readaptarse en AKAKOR sirviéndose de ésas antiguas construcciones ?. Resulta llamativo que en las décadas del 70' y 80' varios fueron los intentos de grupos expedicionarios, compuestos por científicos, periodistas, investigadores y hasta militares, por ubicar y adentrarse en el mítico lugar, con la colaboración de un indígena descendiente de aquel mundo misterioso, TATUNCA NARA. ¿ Qué papel jugaba aquí la famosa "Cueva de los Tayos" en el Ecuador amazónico, con el secreto de sus enigmáticas placas de oro ?
Si para hacer mas complejo el tratamiento se habla incluso, de una relación con "los mormones" de José Smith (?)
Ya en nuestro país, en las ultimas décadas comienza a circular la versión de una entrada secreta..."detrás de la cortina de agua que forman las espléndidas CATARATAS DEL IGUAZU !! "

Rumbo sur

Pero entre 1945 y 1946, una vez concluída la guerra, el desfile "obligado" de submarinos alemanes tenía una meta: la patagonia argentina y sus costas, su mar, sus siempre buscados golfos, bahías y caletas. Por último, los hielos. Adonde iban? Con este tablero en la mano, el primer desembarco resultaría en la zona de PUNTA INDIO, al norte de la bahía Samborombón. Le seguían fondeaderos en Miramar, Mar del Plata, Golfo Nuevo, Camarones, Santa Cruz y por fin, la bahía de San Sebastián, en la ansiada...TIERRA DEL FUEGO. Algunos , con serios percances, no llegaron a "su objetivo", como el submarino que se hundió en la Caleta de los Loros del Golfo San Matías en Río Negro o el que colapsó en Puerto Coig, en Santa Cruz. Lo intrigante es que el OPERATIVO FEURLAND-TIERRA DEL FUEGO estaba en marcha, con jerarcas nazis y una valiosísima carga de oro a bordo. Qué papel jugaba la Antártida en todo esto ?. Para muchos, era "El destino final" o paradójicamente, EL UMBRAL DE UNA NUEVA TIERRA, tal como la describiría el Almirante Byrd...
Lo real y concreto por estos días, es que los americanos mantienen una población estable de centenares de hombres, entre militares y científicos, en la base de Mc Murdo, sobre la barrera de Ross a 4000 kms de Nueva Zelanda, la tierra civilizada mas pròxima. Investigando qué ?.tambien se manifiesta desconcertante el despliegue de ISRAEL en Queenmaudland (La Tierra de la Reina Maud), ya que no solamente descubrieron yacimientos de "carbon, uranio, hierro y petróleo", instalando una sofisticada base con aeropuerto, laboratorios y comunicaciones en Setiembre de 1985, sino que entre 1979 y 1986 habrían realizado TRES ENSAYOS NUCLEARES, en colaboración con Noruega y Sudáfrica. A los únicos que no les llama la atención es a los ARGENTINOS? Se reaviva con ello el conocido "Plan Andinia"?
La costa patagónica y sus golfos "protectores"...

La activación
Si bien desde 1947 hasta la actualidad, los reportes OVNIs en zonas australes fueron una constante, sea en nuestro país, sur de Brasil o Chile (donde adquirió notable importancia Punta Arenas), la clave de ésta encrucijada siempre se situó debajo del paralelo 40º. Pero existió una fecha TOP para que las investigaciones de ésta trama tomaran otro color: 17 de Agosto de 1985, cuando aquellos DOS gigantescos OVNIs se pasearon ante la vista de millones de chilenos, entre las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar. Unas extrañas comunicaciones capatadas por Octavio Ortiz y familia, ligaban a estos objetos con personajes en tierra, dando lugar a la continuidad de la historia de los famosos y polémicos Friendships, habitantes de algunas islas del sur de Chiloè y supuestos poseedores de increíbles poderes. Lo significativo de todo es que esos mismos navíos, luego se pasearon por gran parte del territorio argentino, incluyendo tambien Paraguay y Brasil, para desembocar la mañana del 17 de Setiembre con UNO de aquellos aparatos estacionado sobre la Capital argentina por espacio de 14 horas, observado por unos cinco millones de asombrados testigos, interceptado por aviones militares y fotografiado por el Observatorio Astronómico de La Plata, que dió lugar a lo que hemos dado en llamar, luego de varios meses de investigaciones, como "El OVNI del 17: la mejor foto del mundo". Fué tan grande el impacto de aquel encuentro, que muchos concuerdan en decir que se marcò un hito en la investigación argentina, habiendo una Ovnilogía antes de ésa fecha y otra despues...
Paradojicamente en esos días, Israel "inauguraba" su base antártica y Estados Unidos realizaba el Operativo Unitas en el Pacífico chileno.

Un escritor en escena

No sería dificil imaginar que "los continuadores de Jean Orth" sean los mismísimos Friendships o exista entre ambas comunidades una gran afinidad. Al menos es lo que se desprende de la historia vertida por JEAN ROBIN. Este individuo, respetado escritor francés, con mas de una docena de libros en su haber, fué miembro de la "Orden de los Compañeros", conformada por 45 amigos secretos del general De Gaulle, cuyo objetivo era la preparación de Francia "pa el final de los tiempos..."
Según Robín, ésta sociedad pactó finalmente con otra comunidad mas poderosa que el conocido Grupo Thule, que se autodenominaba "La Orden Negra" (para la nueva era), con fuerte ascendencia franco-nazi. Mas allá de la ideología mística que envuelve a todas éstas agrupaciones, el único requisito para ser miembro era: PERDER UN MUNDO PARA GANAR OTRO (?). Pero los conocimientos del escritor aumentaron cuando conoce a un miembro directo de la Orden, que le confía sus experiencias asombrosas, por lo que Robín, en resguardo de su identidad lo denominará simplemente Pierre. A sabiendas de perder su reputación en el mundo de la literatura, Robín dió a conocer, con lujo de detalles, lo vivído por Pierre, que se puede resumir de la siguiente manera:

1) El 5 de Julio de 1987, Pierre participa del traslado del "Talismán fálico del dios egipcio SETH", desde lejanas tierras noruegas hasta llegar a Francia, a una región conocida como RAZES. En el viaje, se habrían recogido piezas vitales, las que ensambladas con el Talismán de SETH, formarían parte de un arma psicotrónica de terribles efectos, los cuales los servicios secretos y las mismas Fuerzas Armadas francesas estarían en conocimiento.

2) Qué hay en la zona de RAZES? Resulta difícil explicarlo, ya que prácticamente estaría vigilada por el gobierno. Incluso, muchos escritores se inspiraron en ella, como Maurice Leblanc (el creador de Arsenio Lupín), el propio Julio Verne y otros. Las versiones hablan de que allí se albergaría "El Santo Grial" o "El Libro del Amor", del apóstol San Juan, o símbolos tan míticos como aquellos. La cruda realidad indica que por estos días, está prohibido el acercamiento por tierra o aire a la región, próxima a Rennes-le-Chateau, otra tierra famosa por sus misterios, escondite de objetos sagrados, tan buscados en otros tiempos por los Caballeros Templarios, los Rosacruces y otros maestros.

3) La participación de Pierre en el traslado del Talismán, le brindó la posibilidad de ascender dentro de los círculos de la Orden Negra, por lo que dos meses mas tarde, el 3 de Setiembre de 1987, el informante tuvo su premio al viajar en un "platillo volante" desde Francia a Valparaíso (recordar caso 17/9/85) en tan solo 35 minutos, y con el correr de los meses, haría la misma travesía 13 veces mas. Pero, ¿cómo se realizaban estos increíbles viajes ?. Según Pierre, eran HIPERSONICOS. El navío era movido por la gravedad y utilizaba corrientes magnéticas y telúricas, teniendo la posibilidad de tornarse INVISIBLE e inclusive, DESMATERIALIZARSE (?). Ello le permitía ingresar debajo de la cordillera andina, a un sistema de túneles donde se encontraba el "cuartel general" de la Orden y sus conevxiones con otros sitios estratégicos del interior del planeta, desde el cual se coordinaba toda la actividad OVNI. Dentro de éste complejo llamado ASGARD, todos respondían a su jefe, SIGFRIED, que impartía directivas cada seis meses para ser cumplidas por los 350.000 miembros que alberga la comunidad intraterrena. El seno interno de la Orden se llama LA ARGONDE, lugar donde Pierre habría sido muy bien recibido...
¿Son el agua y las montañas la fórmula perfecta del mundo intra ?

4) Entre los relatos insólitos del informante, sobresale uno que raya con lo ficticio: En una de sus recorridas subterráneas, geográficamente ubicado en la ...TIERRA DEL FUEGO, habría visitado el "Mausoleo de Hitler", cuyo cadáver momificado se encontraría en un sarcófago de cristal y muy bien custodiado (una versión indicaba el retiro antártico hasta su muerte). Allí también se encontraría el cuerpo de Raúl Wallenberg, un diplomático sueco, salvador de miles de judíos húngaros durante la guerra y que fue secuestrado en 1945 por los rusos en Budapest, desconociéndose su paradero...

5) Dos años despues, en Julio de 1989, Robín entrevistaría por última vez a Pierre, ya que éste tuvo que emprender una rápida huída (o exilio ?) hacia el Canadá, debido a la persecución de los servicios de inteligencia, que llegaron a secuestrar e interrogar a su esposa. Desde entonces, "oficialmente" los pasos de Pierre se han desvanecido...

6) Qué tecnología dispondrían los miembro de la Orden Negra ?.Ya vimos, la técnica utilizada por los platillos voladores. Sus integrantes, en cambio, portarían unas especies de "varas de oro", similares a las descriptas por el faraón egipcio AARON, que les servirían para atravesar paredes rocosas, pero tambien para fabricar REPLICAS PSIQUICAS DE OVNIS, que los conectarían con otras geografías terrestres !. Las armas se distribuirían en GEOFISICAS, por las cuales controlarían o desestabilizarían fenòmenos atmosféricos, telúricos, marítimos, etc. según propósitos, y KAMAMANASICAS, creadas bajo formas astrales y psicotrónicas. Por tanto, su visión física de la realidad sería "muy distinta a la nuestra" y su Dios, símbolo o máxima presencia, estaría representado por lo que ellos llaman el CHESHKIN, que semejaría "un gran objeto volador, como una llama o fosforescencia verde, con reflejos dorados", el cual la Orden estaría esperando una señal para ramificarse potencialmente por todo el mundo, aunque se descuenta que muchos de sus subordinados ya estarían "infiltrados" en distintos ámbitos de los gobiernos mas poderosos y también mas endebles, de las derechas y las izquierdas, de los ricos y los pobres, de los mas famosos y de los desconocidos...
Como punto final a ésta desconcertante historia (o historieta ?), éste PAPADO INTRATERRESTRE...será el causante de la lenta y progresiva desaparición de científicos en todas partes del globo, para formar parte de ésa legión de pseudo-humanos, como muchos los bautizaron ?. Quizás, algunas o muchas de las respuestas a lo expresado en éste contenido, estén en aquellas SIETE CARTAS que dejó el general De Gaulle para ser abiertas diez años después de su muerte, a cambio del calíz con el que se bautizó a CLOVIS I, primer rey de Francia (aquí se comprendería el postulado de "perder un mundo para ganar otro")

La conexión Punta Indio con la Operación Orth

A ésta altura de los acontecimientos, el nexo que nos involucraría con estos personajes no sería solamente Punta Indio, Punta Piedras o la bahía Samborombón, sino que varios sitios argentinos, permanentemente "sospechados" de albergar OVNIs, adquirirían vital importancia TAN SOLO RESCATANDO EL 10 % DE VERACIDAD DE LO LEIDO HASTA AHORA. Sin abrir juicios positivos o negativos, los ufólogos no podemos obviar la casuística del cerro Uritorco, del sur montañoso de Mendoza, de la entrerriana Victoria, de los golfos San Matías, San José, Nuevo y San Jorge, de las altas cumbres andino-salteñas, de Sierra de la Ventana, pegada a la trascendental Bahía Blanca, y de los lagos Lácar , Nahuel Huapi y Fagnano, es decir, un probable mundo intraterrestre que cobijaría permanente o temporalmente sus naves debajo de nuestros piés, sean OVNIs u OSNIS... ¿con conocimiento de los servicios secretos incluído ?.
Quizás los 13 círculos chileno-argentinos encierren la respuesta definitiva...

1 comentario:

  1. Casino, poker, casino, lottery, roulette, slots, poker, roulette
    Search casino, poker, casino, lottery, 강릉 출장마사지 roulette, slots, 여주 출장마사지 poker, roulette, slots, 용인 출장안마 poker, 김제 출장마사지 roulette, roulette, poker, roulette, 경상북도 출장샵

    ResponderEliminar